El pronóstico oficial prevé tormentas, algunas fuertes, para el sábado, domingo y mañana del lunes. Y sigue raro: temperatira en ascenso hasta el miércoles pero jueves y viernes bien fresco
Mesa adentro para el fin de semana. El pronóstico oficial anuncia un sábado con probabilidad de lluvias durante la mañana y, más, tormentas fuertes desde la tarde hasta la noche. La máxima estimada es de 21 grados, y los vientos soplarán del este toda la jornada.
El domingo no asoma mejor: probabilidad de tormentas, algunas fuertes, a lo largo de todo el día. Y descenso de temperatura. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima, de apenas 16. Vientos del este hasta el mediodía y después, del sureste y suroeste.
El lunes arranca también inestable, con probables tormentas por la mañana. La mínima estimada es de 8 grados y la máxima, de 18.
El martes sale el sol, aunque con nubes. El termómetro, según el pronóstico, oscilará entre los 7 y los 18 grados.
El miércoles aparece templado, con una máxima de 20 grados. Sin embargo, después vuelve el frío: jueves con máxima de 16 y viernes, de solo 13, sin lluvias pero con nubes.