Algunos le dicen «La Cipaya», y nadie duda que así sea. La amante del poder norteamericano y sus políticas imperialistas, quiere más protagonismo internacional y sale a jugar con algunas denuncias incomprobables.
Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de X. Incluso algunos son parte de su equipo de trabajo.
La líder de la oposición de Venezuela, Corina Machado, denunció hoy que más de 30 ciudadanos venezolanos fueron secuestrados durante las protestas del último jueves 9 de enero.
A través de su cuenta de X, Machado manifestó que «en su desesperación y aislamiento al régimen lo único que le queda es arremeter contra valientes ciudadanos» y que personas se manifestaban «pacífica y organizadamente» fueron secuestrados por las fuerzas represoras de Maduro.
«Esto sucedió en Portuguesa, Táchira, Bolívar, Yaracuy, Lara, Trujillo, Zulia, Monagas, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Cojedes y Aragua», añadió.
Incluso, posteó fotos con las imágenes de quienes forman parte de su equipo y fueron capturados mientras marchaban.
Es el caso de Julio Balza, comunicador social y miembro del equipo nacional de comunicaciones del partido Vente Venezuela, Manuel Muñoz, coordinador de Vente Joven en Caracas, Noel Álvarez, director del Comando Con Vzla en Miranda y Zyad Naime, secretario político en Vente Yaracuy.
«También, Roalmi Cabeza, un joven que nos acompañaba en moto a mi salida de la concentración, fue herido de bala y secuestrado», agregó Machado.
«Mi corazón con ellos, con sus familias y amigos. Son unos héroes!! TODOS serán libres. Venezuela será libre.», cerró la líder de la oposición.
Fuente: NA