Este 2025 arrancó con una propuesta espiritual diferente para el Tucu López que decidió llevar adelante durante los meses de calor y mientras transita su temporada en la provincia de Córdoba. El conductor decidió alejarse, en principio por un tiempo, de las mujeres y de las relaciones amorosas e íntimas. «Estoy en un proyecto de canalización de energías…».
«A los besos no estuvimos con Romina Ricci… Estuve con Romina y todo su elenco como así también estuvieron otros elencos en un boliche, Keops, y la pasamos muy lindo», fue lo primero que aclaró el Tucu durante un móvil con DDM, en las tardes de América, sobre las versiones que circularon en cuanto a un acercamiento con la ex de Fito Páez.
«Tampoco comimos hamburguesas. No pasó nada, somos amigos hace un montón porque hicimos Se, la obra, hace bastante. Pero no, cero besos, cero nada, tenemos la mejor», reafirmó López sobre los rumores que sostenían que había habido un encuentro pasional entre el conductor y la actriz.
«Sabrina Rojas vino, estuvimos charlando en Zebra (otro boliche de Carlos Paz) y nos pusimos al día proque no nos veíamos hacía un montón de tiempo. Yo la quiero mucho a Sabri, tengo los mejores recuerdos. Pero tampoco es que la rechacé (ella dijo que «le tiró la boca y nada´), no sucedió nada», aseguró el actor de Sinvergüenzas, la comedia que se presenta en la villa serrana.
EL TUCU Y SU PACTO ENERGÉTICO
«Yo estoy en un proyecto de canalización de energías… Entonces, me propuse estár sin sexo durante toda la temporada. Es algo que recomiendo…», se sinceró el Tucu, sobre su nuevo proyecto de vida de cara a los meses de verano que quedan por delante.
¿Será que, a partir de ahora, estaremos ante la presencia de un renovado Tucu, lejos de los romances famosos, con una vida dedicada a su mundo espiritual y, quizá, también, a la espera de la llegada del gran amor de su vida, que signifique un antes y un después para él.? Quién sabe.