Yanina Latorre cruzó sin filtro a Wanda Nara por acusarla de operar contra ella

Compartir

Yanina Latorre se mostró furiosa luego de escuchar el descargo de Wanda Nara en televisión. Desde LAM, Ángel de Brito leyó un mensaje explosivo que la panelista le envió en vivo. “La infradotada dice que Icardi nos paga 10 mil dólares por mes, pero yo la hago mier… gratis porque considero que no sirve para nada. Que se compre una vida, es patético todo lo que hace ella, sus historias, lo que hace con sus hijas, todo. Y lo de cobrar… no soy como ella, no agarro cualquier cosa. Soy honesta”, disparó sin filtros.

Desde sus historias de Instagram, Yanina continuó su ataque y recordó el pasado de Wanda. “Cuando se separó de Maxi, se fue a vivir con Icardi, que era amigo de la pareja (pequeño detalle). Sus hijos vivían con él, que hasta se los tatuó y le decían papá. ¿Por qué Icardi no podría estar con otra mujer?”, cuestionó. Además, resaltó lo que considera una doble vara: “No nos olvidemos que L-Gante tenía mujer y a ella no le importó. Lo mismo de lo que la acusa a la China. Ella puede todo, pero cuando se la hacen, llora, inventa y se victimiza”.

Latorre también mencionó las denuncias cruzadas entre Wanda e Icardi. “En el medio festejó, fue a Europa con los hijos y L-Gante. Se sacó fotos con Maxi López. Wanda no tiene límites. Hay denuncias cruzadas. Icardi quiere la tenencia. Ella lo excluyó del hogar, denunció amenazas y violencia, después se desdice”, señaló, remarcando el caos legal y emocional que rodea a la pareja.

En otro tramo, la panelista criticó a Wanda por no cumplir con sus responsabilidades. “Tenía que llevar a Punta a las hijas y no las llevó, diciendo que no tiene plata para mantenerlas… Jajajaja. Te lo dice con una Hermes, joyas y bajando de un avión privado. Pobre las mujeres que realmente luchan por una cuota alimentaria”, ironizó, dejando en claro su postura sobre las prioridades de Nara.

Yanina no dudó en arremeter contra el papel de Wanda como madre y su forma de manejar las críticas. “Cuando se las ve negras, se victimiza diciendo que es madre. No entiendo cómo puede exigir lo que no hace. Todo esto es lo que me molesta de ella”, lanzó con dureza.

La panelista cerró su descargo con una frase contundente: “Qué papelón todo esto. Sigue haciendo cosas patéticas. Es muy fácil hablar, pero si ella no tiene límites, que no se victimice cuando le hacen lo mismo. Yo la hago mier… gratis porque considero que no sirve para nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas