Así fue la expulsión de Keila de Gran Hermano y los polémicos motivos detrás de la decisión

Compartir

A un mes del inicio de una nueva edición de Gran Hermano (Telefe), Keila Sosa se convirtió en la primera expulsada. Luego de semanas de quejas y llanto, el dueño de la casa decidió que la joven se retirara por la famosa puerta giratoria.

Así abandonó la casa Keila (Foto: captura TV)

“Cuando ustedes ingresaron a mi casa sabían a dónde entraban, el desafío al cual se exponían, las dificultades propias de este juego y las innumerables vivencias que estaban decididos a afrontar. Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla, pero todos entendieron que a pesar de los problemas que podían enfrentarse, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida”, comenzó su explicación el ‘Big’.

En ese sentido, se refirió a la suerte que tuvieron los participantes en ser elegidos dentro de cientos y miles de personas que deseaban ingresar al reality. “Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura, el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda en alguna oportunidad, la transparencia del certamen”, señaló.

Luego, se dirigió a la joven oriunda de Tigre, quien desde hace algunas semanas extraña a su familia. Keila, ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas”, le dijo. Acto seguido, ella respondió: “Sí, fueron aclaradas”.

“Me has comentado Keila que sos consciente de esta situación, que sabés que dormís más de lo que te gustaría, que no te sentís a gusto con la estadía, con quejas y sin quejas, con dudas o sin dudas, el juego se te hace cuesta arriba”, le comentó.

Y le pidió que abandone la casa. “Solo veo en vos angustia y deseo de no estar más en la casa y eso Keila me angustia mucho a mí también, por lo tanto, Keila quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas hacia la puerta giratoria para abandonar la casa”.

“Recuerden, no todo lo que brilla es oro y a veces soy yo”, dijo Keila y se despidió (Foto: captura TV)

Tras escuchar las palabras del ‘Big’, los hermanitos rompieron en llanto y la abrazaron. Mientras tanto, Keila se mostró conmovida, pero aliviada. “Recuerden, no todo lo que brilla es oro y a veces soy yo”, lanzó y se despidió.

Cabe destacar que anunciaron que ya hay reemplazo para Keila. Asimismo, Nano, como líder de la semana, tuvo el privilegio de expulsar a uno de sus compañeros, y eligió a Brian. Sin embargo, él no sabe que el domingo, por decisión propia, va a regresar a la competencia.

Noticias Relacionadas