Como no podía ser de otra manera, Ángel de Brito le hizo un homenaje a Jorge Lanata tras la confirmación de su muerte. Sin embargo, lo recordó de una manera bastante atípica. Quiso hacer un programa divertido, diferente a la tristeza que hoy invade los corazones de los seres queridos del conductor.
Cabe recordar que el fallecimiento del ex presentador de Radio Mitre siempre estuvo presente para todo mundo. Su delicado estado de salud era un tema de salud regularmente. De hecho, hay que tener en cuenta que estuvo internado durante casi siete meses.
Por esa razón, varios programas tenían todo listo en el caso de que se confirmara esta información. Ángel no sería la excepción, debido a que tenía planeado que quería algo divertido, irreverente y que rompiera todos los moldes cuando le tocara homenajear a Jorge.
Primero que nada, pasaron videos e imágenes de Lanata sobre su vida llena de emociones. Tuvo muchas experiencias a lo largo de sus 64 años, tantos personales como profesionales. Además, siempre será recordado como uno de los grandes en el periodismo argentino.
EL HOMENAJE DE ÁNGEL DE BRITO A JORGE LANATA
Luego del material audiovisual que compartieron sobre Jorge, Ángel de Brito abrió LAM y explicó cómo sería el homenaje que le harían al conductor que recientemente falleció. «Le vamos a hacer un homenaje a Jorge, que falleció hoy al mediodía. Lo queremos mucho a Jorge», afirmó.
«Fue el padrino de este programa, cuando arrancamos fue la primera nota que hicimos. Le vamos a hacer un homenaje recordando algunas cosas divertidas, porque no le gustaría un velorio televisivo. Nos estaría puteando si lo haríamos. Vamos a recordar las mejores cosas de Jorge. Tenemos muchos amigos de él con los que vamos a hablar», cerró.