Multitarea: además de stripper, el inspector de Tránsito investigado por venta de drogas sintéticas fue futbolista

Compartir

Víctor Sebastián C., inspector de Tránsito de la Municipalidad de Rosario suspendido en el marco de una investigación federal por venta de pastillas de drogas de diseño, también es Elchichii69 en Instagram, donde se presenta como “Un negro sencillo”. Pero además de esa faceta de stripper, cuenta a lo largo de sus 38 años con otra actividad, entre las lícitas: jugador de fútbol, en Argentina, otros países de Sudamérica y Europa.

Víctor culminó su preparación deportiva en las divisiones menores de Newell’s Old Boys en 2007 y ahí partió hacia Italia, donde jugó para Calcio Bastia y Liberty Bari de las Ligas Regionales de Italia, la sexta división, más conocidas como Liga Eccellenza.

Un año después, regresó al país y fichó para Coronel Aguirre en el Torneo del Interior (quinta división). De ahí, a San Martín Mutual, Social y Biblioteca de la Liga Departamental de fútbol San Martín. Su derrotero por el césped continuó en Argentino de Rosario (Primera C). En 2009, se fue a Perú para sumarse al equipo José Gálvez de la Primera División. Su periplo siguió en el Atlético Audaz de la Serie B de Ecuador.​

De nuevo en la Argentina, a comienzos de 2010, jugó para el Juventud Unida de Pueblo Esther, en la Liga Regional del Sud. Y a fines de ese año, del otro lado del Atlántico, en Italia, fichó por el A.S.D. Botrugno de la liga Promozione (séptima división). En 2011 pasó al Racale de la Eccellenza Puglia (sexta división). La información lo registra como «sin equipo» desde 2012.

Víctor  fue acusado por los fiscales federales Santiago Alberdi y Franco Benetti en el marco una investigación ue en las últimas horas incluyó un allanamiento a un domicilio de la zona sur al cabo del cual se secuestraron pastillas de MDMA por un valor cercano a los 7 millones y medio de pesos.

El juez federal de Garantías Carlos Vera Barros le dictó al empleado municipal una prisión preventiva por 90 días. Otros detenidos son su pareja, Eliana C., y Marcelo V., a quienes les impusieron arresto domiciliario.

En paralelo con la causa judicial, este lunes la Dirección de Investigación Administrativa de la Municipalidad separó al inspector del cargo y le inició un proceso administrativo interno.

Noticias Relacionadas