Wanda Nara es una de las personas más mediáticas que existen actualmente en la Argentina. Casi todos los días es noticia por sus escándalos. Sin embargo, sus hijos viven otra realidad, en donde ven a su madre como víctima. Por esa razón, en un móvil con LAM, uno de sus hijos hizo un contundente pedido.
El lunes 9 de diciembre la conductora de Bake Off celebró su cumpleaños 38. El festejo fue en Santa Bárbara, el lugar donde estuvo quedándose Mauro Icardi hasta hace unos días. Varios famosos y familiares de las mediáticas asistieron a la mega fiesta que se armó.
Por ese motivo, el programa de Ángel de Brito mandó un móvil para poder hablar con las celebridades que ingresaban en sus lujosos autos. Pudieron dialogar unos minutos con L-Gante, como también con Andrés Nara y, sorpresivamente, Karina La Princesita.
Aunque lo mejor del vivo estaba por venir, ya que la misma Wanda estaba llegando tarde a su fiesta de cumpleaños. Tuvo que entrar al recinto como todos los demás, es por eso que LAM pudo detenerla por unos minutos para que hablara sobre su presente personal y profesional.
QUÉ DIJO LA HIJA DE WANDA NARA
«Estaba cambiando a mis cinco hijos. No planificamos nada para la fiesta. Hace rato que estoy muy bien con mi papá. La verdad es que la familia es siempre la familia. No sé cuántos invitados hay, mis amigos y Elián lo armaron. No armé nada de la fiesta. Me llamaron acá del barrio y no sabía qué cosas pasaban», declaró Wanda Nara.
En un momento de la nota, se escucha a una de las hijas de la mediática gritar desde la parte trasera de la camioneta: «Dejen de hablar mal de mi mamá». Luego, Ángel de Brito opinó sobre el hecho: «No nos vamos a pelear con las niñas. Tengamos un límite. ¿Las nenas por qué no están estudiando en vez de mirar LAM?».