Pérez es una ciudad con 162 pymes radicadas que potencian el desarrollo local. En este sentido, el miércoles por la tarde, se celebró el brindis de fin de año de la industria y el comercio con la presencia de más de 250 referentes del sector. El mismo fue organizado por la Municipalidad de Pérez y contó con la palabra del intendente, Pablo Corsalini, que destacó: “Todos los que están acá son personas que invierten diariamente para seguir potenciando nuestra comunidad”.
Durante el encuentro, el intendente resaltó el trabajo articulado entre el gobierno local y los empresarios para crear condiciones óptimas para el desarrollo de Pérez. Ante esto, afirmó: “Poder visibilizar el potencial de nuestra ciudad está directamente vinculado a la producción y a nuestras pymes, que lo dan todo. En los peores momentos, siguen apostando, invirtiendo y sosteniendo los puestos de trabajo. Tenemos un perfil productivo e industrial que nos posiciona como una ciudad clave dentro del área metropolitana».
Del mismo modo, ante el momento de crecimiento que vive la localidad, Corsalini, continuó: “Esto es resultado de lo que generan nuestras empresas y, sobre todo, de un modelo de gestión que siempre apuntó a mejorar las condiciones, trabajando de la mano de quienes invierten y producen. Para nosotros, es un orgullo y una responsabilidad acompañar la industria desde la Municipalidad».
El brindis fue un momento para reconocer los esfuerzos conjuntos entre el sector público y privado. Por eso, Corsalini subrayó la importancia de fortalecer estos lazos:»Quiero brindar por la comunidad industrial, por la empatía que muestran día a día al articular con la ciudad. Pérez está construyendo un futuro lleno de potencial productivo, y el próximo año nos encontrará trabajando codo a codo, tirando todos juntos para adelante».
El evento reafirmó la posición de Pérez como una ciudad activa, con una matriz productiva sólida y un crecimiento sostenido que la consolida como un polo estratégico para la región.