Avanza el proyecto Arboria ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento inmobiliario

Compartir

La primera etapa que contempla 8 edificios ya alcanzó el 35% de progreso. Se encuentra sobre la autopista Rosario- Córdoba  y se trata de un concepto urbanístico innovador donde se combinan la escala peatonal con comercios, paseos recreativos y bicisendas; la vivienda con seguridad; áreas de servicios como escuelas, clubes y centros de salud

El martes 3 de diciembre se llevó a cabo un evento  en el pulmón verde de Arboria, el ambicioso proyecto inmobiliario desarrollado por Sancor Seguros Real Estate, Rosental Inversiones y Fundar.

Arboria, ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento inmobiliario, avanza a paso firme: la primera etapa del proyecto, que contempla 8 edificios, ya alcanzó el 35% de avance.

Predio está ubicado en la autopista Rosario-Córdoba  entre calles 1961 y 1962. Con un concepto urbanístico innovador se combinan la escala peatonal con comercios, paseos recreativos y bicisendas; la vivienda con seguridad las 24 horas inmersa en el verde; áreas de servicios como escuelas, clubes y centros de salud; y una rápida conectividad con la región. Ofrece variadas tipologías dentro un inmejorable entorno natural, con las más completas amenidades.

Durante el evento realizado días atrás  los invitados recorrieron áreas en proceso de obra como los quinchos y las cocheras, y pudieron apreciar las impresionantes vistas desde las unidades del tercer piso, cuyos amplios balcones se conectan al parque central, ofreciendo un adelanto del estilo de vida único que propone el emprendimiento.

Entre los asistentes se encontraban clientes, potenciales compradores y representantes de destacadas inmobiliarias como Rinesi, Gustafsson, José Abiad, Dunod, MA Propiedades, Vanzini, Crestale y Fuzion, quienes disfrutaron de una experiencia única en un ambiente exclusivo.

El arquitecto Daniel Verger, socio fundador de Fundar resaltó la magnitud de Arboria, un desarrollo que abarca 180.000 metros cuadrados de tierra, con 220.000 metros cuadrados a construir y más de 140.000 metros cuadrados de espacios verdes.

Este proyecto combina naturaleza, confort y modernidad, con completas e innovadoras como circuito aeróbico, fogoneros y canchita de futbol-tenis, además de brindar seguridad permanente, ideal para familias, parejas y quienes buscan tranquilidad sin alejarse del centro urbano.

Noticias Relacionadas