Néstor Ortigoza volvió a quedar envuelto en una nueva polémica. Mientras su causa por violencia de género sigue avanzando en la Justicia, el dirigente de San Lorenzo se presentó en un reconocido local de venta de camisetas de fútbol con gritos e insultos.
En las últimas horas, las redes sociales explotaron con las imágenes del exfutbolista, donde se lo ve discutiendo con el dueño de Camisetas Nani.
El ex jugador fue hasta el negocio deportivo con una orden de allanamiento y con varios agentes porteños para intentar recuperar camisetas de su época como jugador profesional que habían sido vendidas por su ex pareja, Lucila Cassiau.
Ante esta situación, el dueño del local, quien es famoso en redes sociales por ser protagonista de una pelea con el Turco García, respondió con insultos y lo llamo «golpeador».
Luego se secuestró una computadora y más de una docena de prendas, entre conjuntos deportivos, camisetas, pantalones, shorts, camperas y botines.
Este mismo hecho está ligado a la causa por violencia de género contra su ex pareja, por la cual se abrió un nuevo procedimiento este mismo lunes, cuando los abogados de la víctima pidieron que el exfutbolista de la selección paraguaya sea citado a indagatoria.
El escándalo de Ortigoza en Camisetas Nani
Ortigoza había denunciado previamente a Lucía Cassiau, su ex pareja, por violencia familiar. Sin embargo, un tiempo después, la mujer demandó al paraguayo por violencia de género.
Las autoridades hicieron un allanamiento en el domicilio de Cassiau luego de la apertura del caso generada por Ortigoza sobre un hecho que había ocurrido en contra de sus hijos.
Los demás videos que se filtraron sobre Ortigoza
FM