El 23 de noviembre será una fecha muy recordada para Racing Club debido al título que consiguió en la Copa Sudamericana tras imponerse 3 a 1 frente a Cruzeiro. En este contexto, Toti Pasman se refirió a este logro con una columna que fue publicada en Bolavip.
El análisis de Pasman luego del festejo racinguista
El reconocido conductor, quien estuvo presente en la Nueva Olla, estadio donde se jugó la final del torneo continental aplaudió la gesta lograda por los de Avellaneda, quienes volvieron a ganar en el plano internacional después de 36 años.
«El ídolo, ahora en función de DT, dejó en claro que en Avellaneda estaban listos para dar el siguiente paso como institución y fue a buscar a piezas clave como “Maravilla” Martínez y a Bruno Zuculini, entre otros», dijo.
En esta línea remarcó: «Como si fuera poco, convenció a tipos como Roger Martínez para que puedan ser determinantes como lo hizo en la Nueva Olla sobre el cierre», agregó.
«Los primeros 25 minutos de Racing fueron implacables. Metió tres goles, le cobraron dos. Uno de Martirena, otro de Maravilla», puntualizó.
Pasman señaló que el equipo en el segundo tiempo se quedó sin piernas y que esto le sirvió a Cruzeiro para meterse en el encuentro «complicando a un Costas que podría haber movido el banco un poco antes, pero la balanza se inclinó en favor de la Acadé«, añadió.
«Salud, Racing. Salud, fútbol argentino. Salud, Víctor Blanco, el mejor presidente de la historia de Racing», cerró.
Mirá los goles de la final de la Copa Sudamericana
GM