Tras un arduo trabajo y combatir los embates económicos y de importaciones, la empresa cordobesa por fin abrirá sus puertas en uno de los centros comerciales de la ciudad, contará con 8 salas con pantallas y sonidos de última generación, tres de ellas con butacas 4D
Este verano va a contar con una nueva propuesta la del complejo de cine Las Tipas, el cual desde diciembre abrirá sus puertas en el centro comercial Paso del Bosque, de Avenida Sorrento al 7000. La propuesta, originaria en Córdoba, traerá a la ciudad 8 salas con pantallas y sonidos de última generación, tres de ellas con butacas 4D. La esperada apertura se dará luego de más de un año y medio de su anuncio y tras combatir los embates económicos y de importaciones entre otros. “Realmente venir a Las Tipas va a marcar un antes y un después en la salida al cine”, aseguraron desde el complejo.
En detalle, de las ocho salas, tres de ellas serán mixtas con butacas aptas para 3D y 4D. Además, tanto el sonido como sus pantallas contarán con tecnología de última generación y tendrán una capacidad de 150 personas, a excepción de una que podrá albergar hasta unas 400 personas.
“Faltan llegar las butacas, pero en estos días ya las podremos instalar, para así poder ultimar detalles y alistarnos para la ran apertura. Sabemos que toda la zona está esperando esta propuesta y les aseguro que van a quedar con la boca abierta”, dijo Paulo Brunone su representante en la ciudad, y agregó: “Una de las salas será la gran estrella, que contará con sonido Dolby Atmos, la primera en el país 100% Dolby”,
Entre otros detalles, Brunone mencionó que cada sala estará equipada con pantallas importadas de China a pared completa, de 14 metros de alto por 18 de ancho.
De hecho, la empresa ya cuenta con complejos en Paraná, Posadas, Rafaela, San Jorge, Córdoba capital y la ciudad de origen de todo este emprendimiento: la cordobesa Morteros.
En cuanto a la ubicación estratégica del complejo, Brunone admitió que la elección del predio no fue casual. “La accesibilidad al cine será muy importante porque está en plena Circunvalación y no sólo beneficia a los habitantes de Funes, aunque esta cercanía les juega un favor. Pensamos también en quienes viven en San Nicolás, San Lorenzo y otras tantas localidades cercanas que para poder disfrutar de una buena película que no atravesará toda Rosario. Directamente bajan desde la autopista y entra a una playa de estacionamiento”, detalló.