Un grupo de santafesinos afectados por las políticas de hambre y muy contrarios a las políticas del gobierno de Javier Milei arribaron a las inmediaciones del hotel Los Silos para protestar pacíficamente ante la presencia del mandatario.
Milei se encontraba dentro de las instalaciones cuando comenzaron a llegar grupos de santafesinos y santafesinas con fuertes reclamos. Sin embargo, la gran presencia policial impidió que se generen disturbios interrumpiendo el paso a sitios más cercanos a donde se encontraban por ejemplo los simpatizantes del libertario, discriminando por orden de quién?.
«En contra de todo lo que sea Milie», dijo un joven que declaró ser gran opositor a todo lo que está haciendo el Presidente de la Nación y agregó que la policía les prohibió el paso. «Nos convocamos por redes sociales, estamos acá por decisión de cada uno. De la peatonal nos sacaron, y acá nos dejaron estar, pero nos prohibieron acercarnos», agregó.
Un verdadero escándalo generaron desde las fuerzas policiales y de seguridad que no permitieron que la gente común, que la está pasando mal, que se está muriendo de hambre, NO pueda acercarse y decírselo a Milei. Repudio total a la seguridad, a las fuerzas de control y al la presencia del Presidente discriminando a quienes quería expresarse libremente.
Dónde quedó el grito estéril de guerra de pacotilla «Viva La Libertad, carajo», cuando en realidad son sectarios y censores.
SFA