Los meses se acumulan. La ausencia de su hábitat natural se extiende por un prolongado periodo de tiempo y por eso se agudiza la tensión y la incógnita. Marcelo Tinelli no saldrá al aire en este año, dado que no se llevará a cabo su tradicional formato del Bailando por un sueño.
Existió un movimiento, hasta se lanzaron nombres de famosos que participarían del certamen. Empero, todo se dilató, al mismo tiempo que el famoso cayó en las garras de denuncias públicas por deudas millonarias en su productora La Flia, con celebridades que salieron a reclamarle.
Finalmente apareció el motivo de su imposibilidad de reinsertarse en la pantalla chica, ya que Marina Calabró hizo gala de sus dotes para recopilar información sensible, de buenas fuentes. Resulta que la periodista sacó a la luz la verdadera razón del alejamiento del animador de los estudios.
En el devenir de un nuevo episodio del Lape Club Social, la comunicadora no vaciló en describir todo el panorama y narró con lujo de detalles el entramado negativo que se entretejió alrededor de Marcelo. “El principal problema es la cifra”, arrancó.
Así, Mariana se zambulló de lleno en el dinero estrafalario que debe invertir la productora de Tinelli para poner al aire el histórico reality de baile. “Me dijeron que una emisión, un día cuesta entre 75 y 80 millones de pesos”, perjuró la hermana de Iliana Calabró y sorprendió.
En pos de añadir más pormenores, la periodista sostuvo: “No hay manera de financiar ese costo global de producción. Ya de por sí el equipo de bailarinas que está bajo sindicato sale carísimo, no hay manera de negociar, tenes que pagar lo que el sindicato establece”. Y concluyó: “Tinelli no quiere volver para hacer una rascada, y ese monto es sin cobrar él”.