El desconsolado quiebre de Hernán Drago por la muerte de la Locomotora

Compartir

Un momento de profunda emoción se vivió este lunes en Cortá por Lozano (Telefe), cuando Hernán Drago se quebró en vivo al recordar a su amiga y excompañera, Alejandra “La Locomotora” Oliveras, tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento.

Totalmente conmovido, el modelo y panelista no pudo contener el llanto y terminó tapándose la cara con las manos, entre lágrimas y frases entrecortadas: “No lo puedo creer”, repitió con la voz muy quebrada por la trágica muerte de la deportista de solo 47 años tras estar internada por un ACV.

“Fuimos compañeros varios años, tuvimos un montón de proyectos juntos. Hicimos radio, compartimos camarines, charlábamos más allá de las cámaras… teníamos charlas muy íntimas y profundas”, expresó Drago, visiblemente roto por la pérdida.

La muerte de La Locomotora —campeona mundial de boxeo y figura muy querida del ambiente— impactó fuerte en el mundo del espectáculo y del deporte. Pero en el caso de Hernán, el golpe fue personal, el vínculo entre ellos iba más allá de lo profesional.

Durante la emisión del programa, el silencio del estudio y el abrazo de sus compañeros acompañaron su dolor mientras compartía su recuerdo con el público: “Yo hablaba con ella seguido. No me lo esperaba ni loco. Estaba llena de proyectos, llena de energía. Siempre con una sonrisa».

La noticia del fallecimiento de La Locomotora sacudió a todos. Oliveras era una mujer muy respetada y admirada, no solo por su carrera en el boxeo sino también por su historia de vida, su empuje, su compromiso con causas sociales y su enorme carisma en los medios.

Había sabido reinventarse fuera del ring y formar parte de la televisión con el mismo carácter que la había hecho campeona arriba del cuadrilátero. La reacción de Hernán Drago rápidamente se volvió viral en redes sociales. Su emoción genuina y dolor a flor de piel tocaron el corazón de los televidentes.

Noticias Relacionadas