Este lunes desde las 15.30, el Charrúa visita a Deportivo Español en el Bajo Flores, sabiendo que solamente le sirven los tres puntos para volver a ser puntero de la Zona A de la Primera C. Los azules deben mantener el buen nivel mostrado la fecha pasada ante Claypole
Texto y foto: Juanjo Cavalcante
Como sucedió la fecha pasada, Central Córdoba sale a jugar sabiendo que tiene la obligación de ganar si quiere ser el único puntero de la Zona A de la Primera C. Es que con su triunfo del sábado ante Puerto Nuevo, Ituzaingó la arrebató la cima del grupo al Matador y pese a que faltan varias fechas para el cierre del Clausura, los rosarinos no pueden regalar ni un partido.
Este lunes desde las 15.30 y con arbitraje de Ramiro Maglio, el Charrúa visita a Deportivo Español en el Bajo Flores, sabiendo que el único resultado que le sirve es volver a la ciudad con los tres puntos en el bolso. Para eso, los azules deberán repetir la actuación del partido anterior ante Claypole, donde unos primeros treinta minutos excelentes, donde jugaron el fútbol que este equipo sabe y liquidó la historia para quedarse con el triunfo 3-0.
Ituzaingó lidera la Zona A con 33 unidades, seguido de Central Córdoba y JJ Urquiza con 32, Berazategui 27, Alem 25 y Español 23, sabiendo el Gallego que esta es la última chance que tiene de prenderse definitivamente en la lucha por la punta del grupo.
Con respecto al equipo, en principio habría un cambio en mitad de cancha con el ingreso de Simón Sierra en lugar de Juan Ignacio Cettou, lesionado. Además, resta saber si el arquero seguirá siendo Facundo Gastaudo o volverá a la titularidad Ignacio Colombo, tras ser suplente la fecha pasada.