Wanda Nara volvió a usar sus redes sociales para hablar de su familia, y esta vez fue directa. A través de una historia de Instagram, la empresaria respondió a una caja de preguntas que le consultaba si tenía vínculo con Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella, y hasta dijo que Mauro podrá llevárselas fuera del país.
Su respuesta, cargada de sensibilidad, dejó en claro que, aunque estén separados, su prioridad sigue siendo el bienestar de las niñas: “Si, lo informo. Le mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera”, comenzó diciendo Wanda.
También aseguró que está trabajando mucho con sus hijas para que puedan volver a reencontrarse con su papá: “Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él”.
Con estas palabras, Nara reconoció que el proceso no fue fácil y que los tiempos de los chicos son muy distintos a los de los adultos: “Paso todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos”, explicó, muy reflexiva.
El vínculo entre Wanda y Mauro viene siendo objeto de especulación desde hace meses. Aunque ella se muestra enfocada en sus proyectos personales y profesionales —entre ellos su nuevo rol como conductora en televisión y su faceta empresarial—, el capítulo con Icardi sigue abierto, sobre todo en lo que respecta a la crianza de sus hijas.
En su mensaje, Wanda también aseguró que está dispuesta a acompañar a las niñas a donde sea necesario para que puedan estar con su papá: “A llevarlas a Italia o donde acordemos, cuando mi trabajo me lo permita. Y así será”, prometió.
Además, reveló que le expresó a Mauro una profunda empatía: “Me pongo en su lugar. No podría vivir feliz lejos de mis hijas. Se lo hice saber, que cuenta conmigo para llevarlas”. La historia se da en un momento en que Icardi se encuentra instalado en Turquía, tras su regreso al Galatasaray, y donde está viviendo la China Suárez.