La histórica voz de Los Palmeras, volverá a los escenarios el próximo 25 de julio como invitado especial. El show marcará su primera aparición pública tras sufrir un ACV y luego de su polémica salida del grupo santafesino.
El próximo 25 de julio, el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957, Santa Fe) será epicentro de una noche histórica: Rubén “Cacho” Deicas, tras superar un ACV isquémico en enero de 2025, retorna a los escenarios como invitado especial del legendario grupo Los Iracundos.
La salud de Deicas, de 73 años, evolucionó favorablemente tras el ACV en enero, fue dado de alta y pasó por una recuperación sin secuelas graves. Sin embargo, su intento de reintegrarse a Los Palmeras en mayo chocó contra condiciones impuestas por la banda que consideró incompatibles con su proceso de rehabilitación y autonomía. El choque interno derivó en la disolución de su vínculo comercial en junio y el fin de su paso por la banda.
Hoy, Deicas encuentra un nuevo escenario para brillar junto a los emblemáticos Iracundos, celebrando una trayectoria de más de seis décadas que hoy alcanza los 66 años de historia .
Será una noche que promete emoción, música y reivindicación: un legendario regreso y un encuentro de dos generaciones del repertorio rioplatense.
El espectáculo
LOS IRACUNDOS, con dirección artística de Sebastián Velázquez, continúan el legado del histórico Juan Carlos Velázquez —fundador y último bastión de la banda original— celebrando 66 años de trayectoria con una gira que los trae directamente desde Uruguay.
Con precios que van desde los $25.000 a los $30.000 (más cargo por servicio), las entradas se esperan agotar rápidamente ya están a la venta en Ticketway. Será una sola noche, un solo concierto, pero con una carga emocional y musical que promete quedar en la memoria de todos los presentes.
SFA – LT10