Allanaron supermercados chinos en una causa por estafa

Compartir

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una causa por estafa, con intervención del Ministerio Público de la Acusación a cargo de la fiscal María Ángeles Lagar.

Las medidas fueron ordenadas tras una investigación solicitada por la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio del MPA, a partir de la presunción de maniobras ilícitas desarrolladas desde distintos supermercados de nacionalidad china, en la ciudad de Rosario. En ese marco, se ejecutaron cinco órdenes de allanamiento en comercios y domicilios ubicados en Alvear al 5200, bulevar Seguí al 1400, Buenos Aires al 900, Oroño al 3900 y San Martín al 5400, todos en la ciudad de Rosario.

Ocho personas (cinco hombres y tres mujeres) fueron puestas a disposición de la Justicia. Todas las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía interviniente.

Interviene la Fiscalía de la Dra. María Ángeles Lagar, Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, del Ministerio Público de la Acusación.

Noticias Relacionadas

Dónde voto en Santa Fe en las elecciones 2025

El 26 de octubre, Santa Fe elige nueve diputados nacionales....

Otra vez se utilizó una Taser en Rosario

El suboficial Marcelo Gorosito, de Rosario, tras usar...