La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 62 años y secuestró cocaína, marihuana, pastillas, balanzas y un arma de fuego. El operativo fue autorizado por la Justicia.
Un punto de venta de drogas fue desbaratado en la ciudad de Rosario tras un operativo conjunto entre la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación. La intervención tuvo lugar en un domicilio ubicado en Pasaje Caldas al 600, donde fue detenido un hombre de 62 años, identificado como Marcelo Daniel G.
El procedimiento fue ordenado por el fiscal César Luis Pierantoni y contó con la autorización de la jueza Eleonora Verón. Personal de la División Microtráfico llevó adelante la irrupción en el inmueble y logró secuestrar cocaína por un total de 41,11 gramos, marihuana con un peso de 15,18 gramos, un blíster con pastillas, seis balanzas de precisión, elementos para el fraccionamiento de drogas y un revólver calibre 22.
El detenido fue trasladado a la sede de Microtráfico de la PDI y quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.
Fuente: La Capital