“El éxito de la serie no me cambia la vida ni la economía”.
/
El actor Jorge Sesan, conocido por su participación en la mítica serie Okupas y actualmente parte del elenco de El Eternauta, confesó este jueves en una entrevista con C5N que no puede vivir de su profesión y que, pese al impacto de la serie de Netflix, su situación económica no cambiará.
“Estuve pintando un departamento en diciembre y enero, y cuando vuelva de filmar a Córdoba tengo que pintar otro”, relató Sesan en el programa Argentina en Vivo.
El éxito no me cambia la vida
“No me mueve la aguja en mi vida personal todo esto que está pasando con El Eternauta”, agregó.
Son pocos los que viven de la actuación
El actor explicó que, como muchos trabajadores del medio, enfrenta la inestabilidad propia de la profesión: “Son pocos los actores que pueden vivir de la actuación. El 90% la estamos peleando y haciendo otras cosas para seguir actuando”.
Milei me faltó el respeto
Consultado sobre los ataques del presidente Javier Milei a ciertos sectores del arte, fue contundente: “A mí el presidente me faltó mucho el respeto como ciudadano”.
Y añadió: “No quiero caer en la misma de ellos porque son violentos. Creo que él y sus colegas son como unos cascarudos, el brazo armado de algo mucho más grande y destructivo”.
El arte y la cultura en dificultades
La crudeza del testimonio de Sesan refleja las dificultades estructurales que atraviesa el mundo del arte y la cultura en Argentina, aun en medio de fenómenos populares como El Eternauta.
Comentarios
encuesta
¿Estás de acuerdo con la crítica que Ricardo Darín le hizo al Gobierno?
Ver Resultados