La guerra continúa latente y encendida. Wanda Nara permanece en estado de alerta en su batalla contra Mauro Icardi, principalmente en la revinculación de sus hijas Isabella y Francesca, que se ha tornado en un tema muy sensible y que requiere de intervención de la Justicia.
Desde el escándalo en el ascensor, con el llanto de las niñas y la intervención de la policía para desalojar al futbolista, la situación escaló a diversos estadíos, como la exigencia de tratamientos psicológicos para determinar la salud del delantero y también de las pequeñas.
Recientemente, las gurruminas se encontraron en un dependencia oficial con Icardi, bajo la tutela de un equipo interdisciplinario, así como el domingo el jugador se encargó de gritarle al mundo que recibió a sus herederas en la mansión de Nordelta, junto a la China Suárez.
Esa foto de María Eugenia, Mauro y las niñas se convirtió en un eje de debate, merced a esos testimonios de Francesca e Isabella que aseguraron delante de jueces que no deseaban compartir con la actriz. En todo este embrollo, Wanda habló a fondo de la revinculación con Los profesionales de siempre.
“Las nenas están nuevamente cerca de su papá. Son chiquitas y la verdad que esta vez también no fui por decisión mía. La otra vez les costó un poco separarse de mí. Yo estaba en otro piso, separada de donde él estaba porque tenemos que estar a ciertos metros de distancia y les costó un montón separarse de mí”, contó.
Y luego señaló a Icardi y las probables secuelas para las pequeñas: «Les está costando un montón la separación. Me desilusiona un poco las decisiones que toma o las cosas que hace o que decide hacer con su nueva vida y quizás él piense lo mismo de mí”.
«Icardi está pasando un momento quizás donde desvaría un montón en las decisiones, que le pueden traer consecuencias o no«
Nara no se guardó nada y apuntó contra Mauro hasta utilizar una definición fuerte de su estado psicológico: “Siento que está pasando un momento quizás donde desvaría un montón en las decisiones, que le pueden traer consecuencias o no. Pero, mis hijos están muy bien criados y son ellos muchas veces los que lo van a ayudar a volver al carril«.
Sin temor a confrontar, Wanda reiteró su enojo por la presencia de la China Suárez y disparó: «Traté de que mis hijas no la vieran. Después, si el día de mañana la ven, será él el que estaba en la foto y que tendrá que dar sus explicaciones o dirá el por qué”.