Qué pasa entre Guillermina Valdés y Santi Maratea: la verdad del romance

Compartir

Desde hacía tiempo en el mundo del espectáculo rondaba entre los pasillos el «chisme» de que Guillermina Valdés y el influencer Santiago Maratea tuvieron una relación que fue más que una amistad y tuvo una etapa de amorío a pesar de hacerlo bajo un silencio estruendoso. El misterio terminó tras una confesión de la modelo.

A través de las redes sociales Guillermina aprovechó para confirmar su relación con el influencer: “Es una aclaración que siento necesaria, tuve algo con Santi, sí. Fue a finales del 2022”, destacó sobre su amorío.

Allí mismo, la bella ex modelo y mamá de 4 chicos confesó que actualmente los une otro vínculo, quizás mucho más ligth, despejando los rumores de romance que nacieron otra vez: “Luego fuimos y somos amigos y espero por mucho tiempo porque lo quiero mucho”.

Por otra parte, en otra historia, Valdés aconsejó a sus más fieles seguidores: “Las relaciones se transforman y pueden mutar. Valoro mucho esas posibilidades que nos da la vida. Las celebro y las recomiendo”.

Si bien Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron armoniosamente, se van conociendo detalles de lo que fueron los primeros años tras el distanciamiento, a mediados de 2020. Tres años después, la modelo vivió un corto romance con el arquero de Boca, Javier García.

En las últimas horas reapareció Guillermina, y tocó varios temas. Por un lado, contó que Marcelo “Se me complicaba un poco con el laburo y demás. Hay buena onda con Marce, es el papá de mi hijo”, se atajó Valdés en la charla con Puro Show. La invitó a su cumpleaños número 65. De las madres de sus hijos, faltó ella.

Luego de eso, ya finalizada la entrevista, recordaron el romance de ella con García. “Cuando se separa de Tinelli la vincularon con el arquero Javier García de Boca, se dice que eso a Marcelo no le gustó nada. Verla tan expuesta con un jugador”, contó Matías Vázquez.

Y luego soltó la bomba Fernanda Iglesias. Sin vueltas, tiró al aire: “Yo tengo high información. Marcelo la mandó a seguir. Ustedes saben con quién trabajé yo. No digo boludeces. La mandó a seguir y le cagó el romance porque él se asustó y no le gustó eso. El detective que puso Marcelo fue el que la grabó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas