Una famosa contó de qué manera trataba Franco Colapinto a la China Suárez cuando se estaban conociendo

Compartir

Más allá de que ahora se encuentra en una relación con Mauro Icardi, la China Suárez tuvo un affaire con Franco Colapinto, justo mientras estaba en boca de todos por su desempeño en la Fórmula 1. Pese a que la relación fue fugaz, le sirvió a ella para tenerlo muy presente al piloto y contarle todo sobre él a Adabel Guerrero, quien ahora reveló detalles.

Si bien todo duró muy poco entre Franco Colapinto y la China Suárez, lo cierto es que fueron varias las semanas en las que este affaire estuvo en primera plana. Pero no sólo en los medios, sino que también en la vida de la actriz, ya que sus compañeras aseguran que en reiteradas ocasiones se podía escuchar a ella hablando sobre su romance con el piloto.

Se debe a que Adabel Guerrero confesó que durante las grabaciones de Barro, el spin off de El Marginal, tuvo a la China Suárez de compañera, por lo que allí entablaron una relación. Ahora, en diálogo con Puro Show confesó cómo quedó su vínculo y más detalles de las intimidades que le contó la actriz de su noviazgo.

“Sigo la novela turca porque la quiero mucho a la China, porque estuve con ella grabando En el barro, la segunda temporada, que va a salir en julio recién. Y compartimos mucho tiempo juntas, muchas horas”, comenzó diciendo la bailarina.

Ante esta revelación, fue inevitable conectar los tiempos de grabación con el momento exacto en el que se viralizaron las imágenes de ella con Franco Colapinto. Es por eso que le preguntaron si llegó a contarle alguna intimidad sobre la relación con el piloto de Fórmula 1.

Fue así como Adabel Guerrero asintió, haciendo alusión a que sabe todo lo que ocurrió entre ellos. “Para mí era algo natural que ella hable de él”, comentó dejando en claro que las charlas sobre el piloto eran constantes.

Al ver esta situación, Matías Vázque decidió ir a fondo, por lo que indagó para tratar de descubrir más sobre este romance: “Ah, buen dato. ¿Pero qué decía de Colapinto?”. Fue así como expuso detalles íntimos de sus conversaciones: “Que era divino, un amor”.

Sin embargo, en ese momento decidió poner un freno para no irse de boca con este tipo de revelaciones: “Yo con la China tengo la mejor y no quiero que…”, terminó Guerrero, que una vez más metió la pata, pero supo frenar a tiempo antes que arda troya.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas