La privatización de la principal entidad financiera había sido una de las principales ideas de Milei para pagar parte de lo que fue su campaña. El Congreso la rechazó.
Cuando se le advirtió a la ciudadanía que Javier Milei era un topo, financiado por la Ultra Derecha con fondos buitres que quería apropiarse de «todo lo que tiene el Estado Argentino», no hicimos otra cosa más que contar la verdad. Pero, entendemos que el Poder Mediático de Baires, más el odio instalado y la estupidez humana hicieron un combo perfecto para que este ser insano llegue a ser «Presidente de la Nación y otorgarle TODO el Poder para disponer libremente de todos los recursos de la Argentina» y servírselos en bandeja a quienes lo impulsaron desde la penunbras.
Vale de algo agregar más palabras?
No. Esta todo dicho y hecho.
Sólo queda ser testigos de como un descerebrado obra en beneficio de los propios y reprime a los jubilados (muchos de los cuales beben de su propia medicina porque lo votaron también) y el país se desangra y es entregado a cuatro manos al Poder Real del Mundo.
CHBLCH