Qué respondió Morena Rial cuando le preguntaron si el padre de su hijo menor es una mala influencia

Compartir

Morena Rial habló con la prensa después de salir en libertad tras pasar una semana detenida. Aunque no tenía muchas ganas de hablar, el notero de LAM, Santiago Riva Roy, le preguntó por su relación con Matías Ogas, el papá de su hijo Amadeo. Morena fue directa y respondió: «Está todo bien con él, no es mi ex, nos seguimos eligiendo».

El periodista quiso saber más y le preguntó si Matías era una mala influencia. Morena lo miró seria y no respondió. Cuando el notero insistió diciendo que algunos lo señalaban y que su papá no tenía buena relación con él, ella contestó: «No opino de eso. Es mi relación».

Además, contó que todavía no empezó terapia, pero que tiene que hacerlo. «Y sí, tengo que hacer», respondió cuando el notero le preguntó si lo tenía pensado. Explicó que es parte de las condiciones que le pusieron para recuperar su libertad.

Sobre su futuro, Morena dijo que planea mudarse, aunque todavía no sabe a dónde. También aseguró que está todo bien con su papá Jorge Rial y evitó entrar en polémicas. En cuanto al trabajo, comentó: «Estoy viendo, no tengo nada cerrado».

Ante las críticas que recibe en redes, Morena dejó en claro que no le afectan. «Si pretenden verme llorando, nunca lo van a lograr, estoy lejos de eso», dijo firme. Con esto, dejó claro que sigue adelante sin importar lo que digan.

La entrevista terminó cuando volvieron a preguntarle por Matías Ogas. Aunque su papá no tenga buena relación con él, Morena prefirió no hablar más del tema y dejó claro que no le importa lo que piensen los demás.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas