El conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez más. Mientras que el futbolista tuvo una noche a pura fiesta y relax en Mar del Plata, por la noche la empresaria apareció en La Isla, en Nordelta, y se vivió un verdadero revuelo.
Resulta que, según expuso Yanina Latorre a través de su cuenta de Instagram, en estas horas se dio una nueva polémica que sacudió por completo a la mediática. Aprovechando Nara este viaje que Mauro hizo a La Feliz, decidió presentarse a donde él está viviendo en la famosa casa de los sueños que era de la diva.
Sin embargo, su presencia allí se dio para visitar a este nuevo novio polista que tendría la empresaria. Entre los detalles que expuso la panelista de LAM, la policía acudió al lugar al menos en dos horarios diferentes.
“Ayer trascendió que Wanda estaría viendo a alguien. En la Isla (Nordelta) me dicen que es verdad, estaría visitando a alguien desde hace dos semanas (tengo el lote, pero estoy chequeando si es quien yo pienso)”, comenzó diciendo Latorre.
LA NUEVA POLÉMICA DE WANDA NARA CERCA DE MAURO ICARDI
En ese sentido, Yanina decidió exponer el contexto de este enorme revuelo. La presencia policial en el lugar generó un alto revuelo por la zona, a donde vecinos están cansados de atravesar una y otra vez por la misma situación.
“Cuadro de situación. Icardi y la China en MDQ. Hijos de la China en la casa de la isla con la niñera y la madre. Wanda intenta entrar a la isla, no la dejan, alguien llamó a la policía. El entorno de Wanda dice que entró. En la Isla dicen que no la dejaron y se calentó”, destacó Yanina.
Y lo que trascendió finalmente es que Wanda sí estuvo merodeando la zona en donde se encuentran Icardi y la China, pero que ayer solo tuvo la presencia de los niños: “Llega la policía tipo 11 de la noche. Imaginate la gente que trabaja ahí, tiene los huevos al plato de la policía. Mauro, las denuncias, Wanda, y la mar en coche. La guardia creyó que era para la casa de Mauro la notificación, pero parece que no lo notificaron”.
Y sobre el cierre de su revelación, Latorre agregó: “Todo esto no termina ahí. Se enteren, no sé cómo, Wanda y su abogado, que la niñera que estaría cuidando a los hijos de la China sería Silivia, la niñera denunciada y con perimetral”.