Tal como adelantó Yanina Latorre en medio de sus vacaciones, la China Suárez tendrá este viernes por la noche un evento en Mar del Plata. Ya sea por la comodidad o la urgencia, la actriz y su pareja Mauro Icardi viajaron en avión privado a la ciudad balnearia y no dudaron en compartir las imágenes del momento en sus redes sociales, como vienen haciendo con cada paso que dan.
De esta manera, la nueva pareja se embarca en su primer viaje juntos, aunque el destino elegido no es uno de los más ostentosos -como acostumbran las celebridades-, sino «La Feliz», debido al compromiso laboral de la también cantante.
Embed – on Instagram: » @sangrejaponesa «
El encargado de compartir las fotos fue el futbolista, quien simplemente atinó a colocar un emoji de avión como pie de foto. Además, arrobó a su novia, con un emoji de corazón flechado al lado de su usuario de Instagram.
Por supuesto, la publicación despertó todo tipo de comentarios de los internautas que no aprueban este vínculo: «Una emoción la China, nunca había viajado en uno de esos la Tati»; «Ella quería la vida de Wanda, siempre la quiso, una envidia»; «Ella no te ama, ella quería ser Wanda»; «Mírenme, estoy en el asiento de Wanda»; «La China viviendo la vida que tanto quiso… la de Wanda»; fueron sólo algunos de los comentarios.
Los detalles de Yanina Latorre
La que se encargó de adelantar esta situación fue la siempre polémica Yanina Latorre. Mientras veranea en Miami, la conductora radial se encarga de poner al tanto a todos sus seguidores de cada paso que dan Icardi y la China Suárez, en el marco del Wanda-gate.
En plena guerra judicial entre Wanda Nara y el futbolista, la mediática panelista de LAM puso un «paréntesis» para brindar datos sobre el viaje de la actriz a Mar del Plata: «Hoy la China tiene un evento en la Costa argentina, la lleva Mauro, amor… Los tortolitos. ¿No es un montón? Les gusta lo mediático. Imaginatelos a los dos en la playa argentina», disparó.
historia yanina1.jpg
Tras indicar que la actriz y el delantero del Galatasaray viajarían en avión privado, Yanina soltó una chicana: «O sea que es más caro el trayecto que lo que puede ganar ella en el evento».
historia yanina2.jpg
Embed
Lo que se lee ahora