En un encuentro clave realizado este viernes en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Rosario, los gremios que integran el Frente de Sindicatos Unidos (FreSU) se reunieron para analizar la coyuntura política y social. Tras la media sanción del proyecto de reforma laboral, convocaron a un paro general y movilización el día en que el proyecto se trate en la Cámara de Diputados.
Además, el FreSu se declara en estado de alerta y movilización: «En pie de lucha permanente ante el intento de desmantelar las conquistas laborales», indicaron.
«El plan de lucha contra la reforma laboral y por el salario, impulsado por el FreSU, se inició con dos exitosas movilizaciones en Córdoba y Rosario y con una masiva participación el miércoles 11 de febrero en la movilización al Congreso de la Nación», consideraron desde el espacio intersindical.
2El FreSU se mantiene unido y sigue creciendo con la incorporación de nuevos sectores sindicales que entienden que el límite es el avasallamiento de nuestros derechos», agregaron.
