Sigue en la cárcel! Aníbal Lotocki sufrió una tremenda derrota judicial y su futuro pende de un hilo

Compartir

El año pasado, luego de varias denuncias y de ser acusado de causar daños irreparables y hasta la muerte de algunos pacientes, la Sala II de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena a 8 años de prisión para Aníbal Lotocki por ser encontrado penalmente responsable de los delitos de estafa y lesiones graves.

Y en tanto el médico esteticista sigue adelante con la condena y sigue peleando por una prisión domiciliaria, en las últimas horas trascendió que ese permiso fue negado por la justicia y por el contrario deberá permanecer preso. “Le acaban de denegar la domiciliaria”, informó el periodista Fede Flower.

Siguiendo con los datos del caso, al aire de El observador, en el programa de Luis Majul, el periodista amplió: “Él pidió, a través de su hija, diciendo que la madre biológica de la nena y su padrastro ejercían violencia sobre la menor. Adjudica esto frente a la justicia y la justicia decide reveer el tema”.

“El dijo que era la única figura paterna, de familia, y pide la prisión domiciliaria para poder estar con su hija. Bueno, la justicia le negó esta prisión domiciliaria porque, por un lado, el Consejo del menor determinó que debe regresar con la madre porque la consideran apta”, explicó Flower.

LOTOCKI SIGUE TRAS LAS REJAS

Asimismo, el panelista de Majul siguió: “Fue analizado por los jueces y lo determinan abstracto”. Por lo que el comunicador tomó la causa y leyó: “El poder judicial de la Nación determina que por recibido y teniendo en cuenta que, conforme a lo informado por el juzgado de primera instancia, en lo Civil número 92, la hija del imputado Aníbal Rubén Lotocki ha reanudado la convivencia con su madre”.

“Y, como consecuencia de ello, dicho expediente ha sido archivado. Declárese abstracta la solicitud de prisión domiciliaria oportunamente formulada por asistencia técnica que así resuelve”, concluyó con el expediente de la causa el periodista dejando en claro que el médico estético permanecerá en la cárcel de Ezeiza.

Noticias Relacionadas