Alex Caniggia se comparó con el hijo de David Beckham: «Me echaron por amar»

Compartir

El mediático se hizo eco de la historia de Brooklyn y contó que él también pasó por esa situación. Acto seguido, reflexionó sobre el rol de las familias en las relaciones amorosas

Brooklyn Beckham acusó a sus padres, David y Victoria Beckham, de maltrato hacia él y su esposa, Nicola Peltz. El hijo mayor del exfutbolista y la diseñadora aseguró que no desea reconciliarse con su familia y desató un escándalo internacional. Al escuchar la noticia, Alex Caniggia se sintió identificado y realizó una reflexión sobre el tema.

“¿Vieron? Aunque parezca una historia lejana, famosa, millonaria, a mí también me pasó”, dijo y sumó: “Cuando uno se enamora de verdad, espera acompañamiento, no una guerra familiar, pero a veces ellos no bancan a la persona que elegís y ahí te ponen entre la espada y la pared”, en referencia directa a la relación que mantiene con Melody Luz.

En ese contexto, el mediático recordó que al elegir apostar al amor junto a la bailarina, cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Venezia, tuvo que pagar un “precio altísimo”. La situación llegó a un punto crítico cuando, según relató, su madre le pidió que desalojara el departamento familiar en el Hotel Faena, dejándolo en la calle junto a su pareja a punto de parir.

“Desde ese momento, nunca más volví a tener contacto con mi madre, ni lo voy a tener”, aseguró Alex. “Con el tiempo entendí que la familia debe acompañar, no destruir, y cuando no lo hace, uno tiene derecho a poner límites, aunque les duela”, reflexionó.

«Sé lo que es llevar esa mochila encima, por eso, no hay que juzgar. Sé lo que es elegir el amor y perder un vínculo para siempre”, dijo en apoyo a Brooklyn Beckham. “Mi mensaje es simple: nadie tiene derecho a decidir por vos a quién amar. Esto pasa en familias famosas, con cámaras, con plata y apellido pesado”, sentenció.

Además, indicó: “Brooklyn no es débil, sino que lo es el que no banca su decisión. Porque amar no es traicionar, lo es obligar a tu hijo a vivir la vida que vos querés que tenga. Me dijeron que me iban a soltar la mano, que me iba a arrepentir, que me iba a re caber, ¿y sabían qué? Arrepentido estaría si hubiera dejado a la mujer que amo”.

“La familia no es la que te controla, sino la que te acompaña en tu vida. Me echaron de casa por elegir a mi pareja, por lo que amar no es traicionar, sino que lo es manipular. Brooklyn no está solo, a muchos nos pasó. Cuando lo vi me dio mucha bronca porque viví exactamente lo que le ocurrió: me echaron por amar. La familia también puede ser tóxica, no me fui sino que me expulsaron. Elegí el amor y me quedé solo, pero con mi familia y libre”, concluyó caniggia.

SFA

Noticias Relacionadas