La modelo se refirió al vínculo que la une con la empresaria, después de idas, vueltas y hasta propuesta de casamiento. En la charla con Infama, también avanzó sobre el uso de las redes sociales, el propio y el ajeno.
La modelo Karina Jelinek habló de su relación con la empresaria Flor Parise, con quien mantiene un vínculo marcado por las idas y vueltas, y que incluso contempló una propuesta de casamiento. En diálogo con Infama (América), dijo que la relación con su pareja, con quien convive, “no es sencilla”: “Nada es perfecto. Es así la vida”.
Consultada sobre los planes de boda, Jelinek evitó las certezas: “No sé. En su momento era algo simbólico, en una isla, en Tulum. Pero no es nada serio. Ya pasó y no creo que lo haga”.
Seguido, Karina afirmó: “Somos una pareja tóxica. Yo soy un poco tóxica. Lo admito y eso es un gran paso. Soy celosa de lo que me interesa y de lo que me perturba. Soy de Aries”.
Respecto de algunas publicaciones en redes sociales vinculada con su vida sentimental que después borra, Jelinek indicó: “Yo me descargo en mis redes, como todas, como Wanda. El público es como un psicólogo que me escucha. Al otro día me quiero morir”.
Por último, aclaró que no siente celos por el pasado de Flor con su ex, padre de su hijo de ocho años: “Su historia anterior no me enoja ni me molesta. Compartimos viajes. Él es re amable y caballero”.
Rosario3
