El técnico estuvo ajustando detalles para visitar al Taladro por la 10ª fecha de la zona A del Clausura.
Unión ya tiene todo preparado para afrontar un nuevo desafío en el Clausura cuando este viernes, desde las 19, con arbitraje de Luis Lobo Medina, por la 10ª fecha de la Zona A, a Banfield con la misión de sostener el liderazgo y dar un paso más en la carrera por la permanencia.
El plantel cerró este jueves por la mañana su semana de entrenamientos en Casasol y luego del almuerzo emprendió viaje rumbo a Capital Federal para quedar concentrado a la espera del compromiso. La decisión del entrenador no sorprenderá: mantendrá la misma formación, apostando por la lógica de equipo rinde no se toca.
Madelón encontró funcionamiento y resultados en una alineación que se consolidó especialmente fuera de casa, donde Unión cosechó la mayor parte de sus puntos. En Banfield tendrá una prueba exigente, no solo por el rival, sino por lo que significa defender la cima de la zona en un tramo clave del campeonato. Con la confianza intacta, Unión sabe que un buen resultado lo dejará muy cerca del objetivo de la salvación, y al mismo tiempo lo mantendrá en la pelea por la etapa decisiva del certamen.
Los posibles 11 del Tate serían: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Franco Fragapane; Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia.
Fuente: SFA/RU