05/09/2025 23:43hs.
Independiente Rivadavia venció a Tigre por 3-1 este viernes por la noche, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina. Aunque el partido terminó muy caliente: un jugador de la Lepra Mendocina le hizo gestos a los hinchas del Matador y se armó el lío.
Fue justo después del tercer gol de Independiente Rivadavia, convertido por Ezequiel Bonifacio a los 88′, que se desató una pelea. Lo que despertó la bronca de los jugadores de Tigre, en un partido que ya estaba caliente por un cruce que los futbolistas de ambos equipos habían tenido un rato atrás, fue un gesto provocador que Pedro Souto le hizo a los hinchas del Matador.
El que lo vio fue el arquero Felipe Tomás Zenobio, quien enseguida corrió a encararlo. Enseguida empezaron los empujones y el árbitro Pablo Dóvalo, que también había observado el gesto, le mostró la roja directa a Souto y luego a Zenobio.
Cesado el lío, el partido continuó, pero en esos minutos finales la tensión permaneció. Tanto, que en un momento Joaquín Laso corrió a chocar directamente a un rival, lo que le valió la segunda amarilla y ser el tercer expulsado del partido (y el segundo de Tigre).
Finalizado el encuentro, varios jugadores fueron a protestarle a Dóvalo por las expulsiones, incluido el propio Laso, aunque la situación no escaló a mayores.
Con esta victoria, la Lepra Mendocina se metió por primera vez en su historia a las semifinales y espera por el ganador del clásico entre Racing y River, que aún no tiene día, sede ni hora confirmada (sería a comienzos de octubre).
El video
Independiente Rivadavia –
Final caliente entre Independiente Rivadavia y Tigre
TyC Sports.
Los goles de la victoria de Independiente Rivadavia ante Tigre
Independiente (R) –
Los goles de la victoria de Independiente Rivadavia ante Tigre
TyC Sports.
Mirá también
Cuartos de final de la Copa Argentina: Independiente Rivadavia eliminó a Tigre y es el primer semifinalista
Mirá también