Escalofriante: la indignante decisión que deja impune la muerte de Silvina Luna

Compartir

Pasaron dos años de la muerte de la querida Silvina Luna y no hay consuelo. Es que se supo que no habrá justicia para el triste final de Luna, que falleció el 31 de agosto de 2023 a sus 43 años, postrada en una cama del Hospital Italiano luego de una internación de meses a causa de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

“No va a llegar a nada”, sentenció Martín Candalaft en DDM (América) sobre la causa que lleva la Justicia e investiga a Lotocki. Según el periodista, “está empantanada”, y el médico podría salir beneficiado por una letra chica de la Ley. 

«Como ya lo condenaron por las lesiones graves no lo pueden volver a investigar por la muerte. Se puede comprobar que todas esas lesiones graves llevaron a Silvina a la muerte, pero no lo pueden volver a investigar por algo por lo que ya lo condenaron«, explicó Candalaft. 

Y el abogado Maurico D’Alessandro agregó: «Está siendo investigado por un delito, si eso después provoca la muerte, todo eso queda hecho como lesiones graves, no se puede cambiar la calificación. No se puede agravar la condena por la muerte posterior».   

POR QUÉ ANÍBAL LOTOCKI NO PAGARÁ POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Este pantano legal resulta indignante porque Aníbal Lotocki sale ganando. «Es gravísimo, porque le salió gratis la muerte de Silvina Luna«, indicó D´ Alessandro, antes de mostrar documentos que registran las intervenciones estéticas que la ex GH se hizo en el consultorio del falso cirujano. 

«La primera intervención a Silvina Luna, según la ficha de ‘Full Esthetic’ suscripta por el imputado, se realizó el 3 de octubre de 2011. Consistió en una lipoaspiración en diversas zonas y la aplicación de su resultado con cien centímetros cúbicos de PMMA”, señalaron. 

Y avanzaron: “Un mes después, el 23 de noviembre, se realizó una nueva consulta en la que se dejó constancia que la paciente no estaba conforme y requería un mayor volumen. Así las cosas y aunque el profesional le habría indicado que los resultados se obtenían generalmente sesenta días después de las intervenciones, igualmente le inyectó con micro cánulas y en planos profundos treinta centímetros cúbicos más en cada glúteo y quince en cada muslo».

Noticias Relacionadas