La estricta regla que Nicole Neumann le puso a sus hijas tras la denuncia de Fabián Cubero

Compartir

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero crecieron frente a las cámaras, y aunque siempre estuvieron rodeadas de la exposición mediática, hasta ahora no habían dado un paso tan decidido en el mundo de la moda y la prensa. Por estas horas, Allegra, Indiana y Sienna sorprendieron al hablar públicamente sobre su vida, su vínculo con sus padres y este presente lleno de cambios.

El escenario fue el importante evento de la revista Para Ti por su aniversario, donde, como si fuera poco, coincidieron Nicole y Pampita. Si bien es verdad que uno de los temas centrales fue el reencuentro de las dos top models que volvieron a protagonizar una tapa juntas después de años, quienes también se robaron todas las miradas fueron las hijas de la rubia.

Las tres adolescentes caminaron la alfombra roja con mucha seguridad y frescura junto a su mamá. Allí, la prensa quiso saber cómo viven sus primeros pasos en la moda, como parte de un legado que la propia Nicole les transmitió a cada una de ellas. “¿Cómo están en el mundo de la moda? ¿Cómo es seguir los pasos de mamá?”, fue una de las primeras consultas.

“Todo bien. Muy contentas. Siempre mamá está aconsejandonos, cómo posar, cómo vestirse, siempre está la moda”, respondió Allegra con la complicidad de sus hermanas. Es que si bien son hijas de una figura top del espectáculo -además de su papá Cubero, que también es un nombre ilustre en el fútbol-, ellas deciden transitar este camino con naturalidad.

CÓMO ES EL PACTO QUE NICOLE NEUMANN TIENE CON SUS HIJAS POR LAS REDES SOCIALES

Pero uno de los detalles más sorpresivos fue cuando hablaron de las redes sociales y cómo es el acuerdo que tienen con Nicole respecto al uso de las mismas. Cuando les consultaron si la modelo es un tanto “policía” y cuida mucho el contenido que cada una sube a su perfil, las jóvenes revelaron la única condición que su mamá les pone: “No, es re libre con las redes, siempre que hagamos cosas acordes a nuestra edad”.

Y cuando le preguntaron por si Poroto tenía alguna diferencia en el trato al respecto, si se enojaba con la exposición de las jóvenes y las reglas que podía imponerles, tanto Indiana como Allegra y Sienna coincidieron: “No, papá también, los dos son libres con las redes, pero bueno, es de familia, somos públicas desde muy chiquitas. Ya estamos acostumbradas”.

En medio del escándalo, recordando que Cubero viene de denunciar a Nicole por un supuesto incumplimiento en el acuerdo de cuidado de las menores, las hijas de la modelo dejaron una imagen muy distinta: lejos del conflicto interminable que rodea a sus padres, mostraron frescura, madurez y una personalidad.

Noticias Relacionadas