La China Suárez y Mauro Icardi viven su momento de luna de miel en Estambul, Turquía, donde hace unas semanas empezaron su convivencia. Solos los dos, porque hace una semana los hijos de la China volvieron a la Argentina, la pareja disfruta del verano turco. Y en ese contexto, la actriz se animó a mostrar como nunca su nuevo hogar.
Floreros rebosantes de orquídeas y rosas, sahumerios, alfombras de texturas suaves y sillones mullidos donde reposar y jugar con Icardi cuando vuelve a casa después de entrenar con el Galatasaray. Todo eso hay en el living soñado de la China Suárez, que decoró a su gusto.
“Home”, escribió Sangre Japonesa junto al video que subió a sus historias de Instagram desde donde abrió una puerta a su intimidad en estos días tranquilos que aún se sienten de vacaciones para la actriz y tienen el gustito de lo recién estrenado. ¿Un detalle particular de la deco? Un tablero de ajedrez, símbolo quizás de sus últimos movimientos.
El video que compartió la China transmite calidez y sofisticación, con sillones amplios en tonos neutros, uno blanco y otro verde oscuro, que aportan confort y estilo. La iluminación tenue y los detalles, como la alfombra circular en verde y gris, hacen que el espacio combine un aire moderno con un toque acogedor, digno de revista de decoración.
LA PESADILLA QUE VIVE BENJAMÍN VICUÑA POR LA CHINA SUÁREZ
A semanas del tremendo posteo que la China Suárez publicó contra Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich se refirió una serie de efectos colaterales que afectan al actor. “Benjamín se dio cuenta que ella es capaz de cualquier cosa. Después de todo lo que le puso, Eugenia es capaz no sólo de decir sino también de mostrar lo que sea…entonces él dijo ‘no, esta es peligrosa’”, señaló.
El conductor de Intrusos destacó que Vicuña sabe muy bien con qué tipo de persona está tratando: “Yo creo que él sabe que ella tiene cosas que no quiere que se vean. Vicuña es un tipo muy perseguido con el tema de la reputación, la familia, su apellido, Chile”.
Asimismo, el periodista señaló que la imagen del actor chileno quedó muy golpada. Sumándose, Paula Varela agregó: “Es que además el trabajo con UNICEF, ahora hubo un tema con su nueva película, que se llama “Papá por dos”, que tiene que ver con la paternidad, se plantearon qué hacer con las entrevistas”.