Dani La Chepi tuvo que ser atendida de urgencia en la Clínica Olivos luego de sufrir un accidente doméstico mientras intentaba frenar una pelea entre su perrita, Cielo, y otros perros que se encontraban cerca de su casa. La intervención dejó como saldo varias heridas y cuatro puntos de sutura en una de sus manos.
La humorista relató lo sucedido a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde explicó cómo actuó en medio del caos. “Uno sabe que tiene que tener la mente en frío y que tiene que mantener la calma, pero por suerte se metieron unos vecinos”, expresó. La reacción fue instintiva: “Yo hice lo que no había que hacer: meter la mano, en la desesperación”.
Además del susto, recibió atención médica por otras lesiones menores. A pesar de que la situación fue tensa y confusa, Dani agradeció la intervención de quienes la ayudaron a frenar el enfrentamiento entre los animales.
También llevó a Cielo al veterinario para descartar cualquier daño físico tras el ataque. Por suerte, según explicó, su mascota no sufrió heridas graves. “Está muy bien”, aseguró con alivio.
EL ACCIDENTE DE DANI LA CHEPI
El episodio dejó a la artista con varios días de recuperación por delante, aunque se mostró tranquila y con buen ánimo tras recibir el alta médica. En sus historias y publicaciones, recibió muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo.
Finalmente, compartió una imagen junto a su perrita en la que ambas aparecen recostadas, visiblemente más relajadas. En el pie de foto escribió con ternura: “Ángel de cuatro patas”, como una manera de agradecer la compañía incondicional de su mascota.