Oficialmente «Merlina» regresa a Netflix con una nueva temporada. Este próximo 6 de agosto, la serie protagonizada por Jenna Ortega lanzará su segunda edición con los primeros episodios de la misma, mientras que el resto serán publicados el próximo 3 de septiembre. En esta ocasión, la historia tendrá un nivel de oscuridad y dramatismo mucho más aumentado que en la primera temporada, más precisamente tras el final de la primera parte.
Ahora, para lo que vendrá, Merlina Addams (Jenna Ortega) vuelve a recorrer los góticos pasillos de la Academia Nunca Más, donde le esperan no solo nuevos enemigos y desafíos que prometen escalar la intriga y el horror, sino también la necesidad de lidiar con su peculiar familia, sus amigos y hasta antiguos adversarios que regresan para atormentarla. Todo esto la llevará a vivir otro año de caos sombrío y extravagante.
Tal es así que, teniendo en cuenta la experiencia de Tim Burton para captar la experiencia de Nunca Más, así como con un sello autoral con la atmósfera sombría, el humor negro y la estética excéntrica que definen a los Addams, creando un mundo visualmente cautivador y fiel al espíritu original, se espera que la temporada 2 sea mucho más atrapante. Aún así, algo que define a Netflix es la organización a la hora de realizar estrenos.