Mauro Icardi parece enfrentar un problema mucho más grande que su guerra con Wanda Nara. Y es que, durante las últimas horas se conoció que el reconocido jugador de fútbol ya no puede tener contacto con sus hijas, por decisión de las pequeñas.
Por lo que contaron Francesca e Isabella no quieren saber nada con su padre: «Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista. Esa niña llegó a decir que ya no quiere llevar el apellido de Icardi».
Todo se dio desde que las niñas vieron cómo Mauro Icardi convive no solo con la China Suárez sino también con los hijos de la actriz: «Sufre la convivencia que él tiene con los hijos de su actual mujer, la China, y no le perdona que no haya estado en su cumpleaños en enero».
Pero eso no es todo porque también revelaron cómo reaccionó el entorno de Mauro Icardi al conocer que Francesca habría pedido sacarse el apellido de Icardi en medio del ataque de angustia que tuvo contra su padre al verlo con Amancio, Rufina y Magnolia.
EL PLAN DE MAURO ICARDI
«Para los que me preguntan por el cambio de apellido de la hija mayor de Mauro Icardi, desde su entorno me dijeron lo siguiente: ‘Ni en pedo, Fran tiene perdición por el padre’«, reveló Facundo Ventura mediante sus redes sociales hace tan solo horas.
Como si fuera poco, también se conoció que Mauro Icardi ya habría contactado a su abogada ya que planean denunciar a Wanda Nara porque aseguran que la empresaria tiene que ver con todo el planteo que hicieron las pequeñas.