Sofía Gonet explotó y ventiló todo en vivo: Toleré mucho, pero…»

Compartir

Sofía Gonet, más conocida en redes como “La Reini”, volvió a hablar sin filtros sobre su separación y dejó fuertes frases en una conversación en vivo con Cami Mayan. En medio del revuelo, dejó en claro que no tiene intenciones de quedarse callada y que ya está “superada” del tema, aunque necesitaba hacer su descarga.

Durante la charla, Cami le recordó una frase que la Reini solía decirle en medio de su propia ruptura: “Amiga, si yo fuera vos, con lo que te pasó, sabés cómo los hundo a todos. ¡Imaginate si me hubiese pasado a mí, no, no, no, prendo fuego el mundo!”.

Gonet asintió, entre risas, como cuando vio el video de Homero burlándose de ella, y explicó: “Yo hice mi catarsis como hago siempre que me separo. La realidad es que siempre hago lo mismo, era de esperarse. Cuando estoy en pareja ventilo todo. Se hubieran portado mejor, es así”.

Con la complicidad de Mayan, que le dio espacio para expresarse, Sofía reflexionó sobre el poder de hablar y lo necesario que fue para ella sacar todo lo que tenía guardado: “Yo no dije nada que nadie no se espere de él. Yo ya lo superé, pero necesitaba hacer mi catarsis después de tantos meses de tolerancia”.

Y agregó con ironía: “Tengo un problema que no me puedo quedar callada. Me encantaría ser un ser elevado y espiritual, pero no”. La conversación causó impacto en redes, donde los seguidores celebraron la sinceridad de la influencer y la apoyaron por mostrarse auténtica.

Fiel a su estilo, Gonet dejó en claro que, aunque haya superado el vínculo, no va a maquillarse ni callarse por quedar bien: si hay algo que tiene, es voz propia y ganas de usarla “Yo cuando estoy en pareja ventilo todo, se hubieran portado mejor”, lanzó sin filtro.

Y mientras algunos la tildan de exagerada, otros la aplauden por su autenticidad. Lo cierto es que La Reini ya hizo su catarsis y sigue adelante, a su manera: frontal, intensa y sin miedo al qué dirán. Porque si algo deja claro Sofi cada vez que habla, es que prefiere incomodar siendo genuina antes que agradar siendo alguien que no es.

Noticias Relacionadas