Ozzy Osbourne falleció el martes a los 76 años, sin que se haya revelado aún la causa de su fallecimiento.
-
Las últimas memorias de Ozzy Osbourne, «Last Rites», se publicarán póstumamente este año
-
La noche que Ozzy Osbourne mordió un murciélago en pleno show: la historia detrás de ese momento inolvidable
Ozzy Osbourne junto a su hija Kelly.
Kelly Osbourne habló por primera vez sobre la muerte de su padre, Ozzy Osbourne, el jueves. En lugar de emitir un comunicado formal, compartió la letra de la canción de Black Sabbath «Changes», publicada durante la etapa del Príncipe de las Tinieblas en la banda.
«Me siento infeliz, estoy muy triste. Perdí a mi mejor amigo», compartió Kelly en una historia de Instagram.
image
«Changes» surgió como una canción de Black Sabbath, inspirada en la separación del baterista Bill Ward de su primera esposa. Ozzy y Kelly Osbourne la regrabaron como sencillo en 2003, convirtiéndola en un dueto padre-hija. Puedes escuchar esta versión a continuación.
La muerte de Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne falleció el martes a los 76 años, sin que se haya revelado aún la causa de su fallecimiento. El músico de rock luchó durante muchos años con múltiples problemas de salud, incluyendo un diagnóstico de enfermedad de Parkinson, que compartió públicamente por primera vez en 2020.
Ozzy Osbourne fue un músico icónico que fue el cantante principal y líder de la banda Black Sabbath. Tras ser expulsado de la banda, emprendió una exitosa carrera como solista. Conocido como el Príncipe de las Tinieblas, el cantante de heavy metal encontró una especie de segunda vida en el ojo público a través de su serie de MTV «The Osbournes», que ayudó a transformar los realities .
A principios de julio, Ozzy Osbourne ofreció un concierto benéfico con Black Sabbath, titulado «Back to the Beginning», que pretendía ser tanto una reunión como una despedida. Tras su fallecimiento, la interpretación de Ozzy Osbourne de su éxito «Mama, I’m Coming Home» en el concierto empezó a circular en redes sociales, y los fans comentaron que se sentía como si se estuviera despidiendo.
La canción hace un guiño a su esposa, Sharon Osbourne, a quien solía llamar «Mamá» como apodo cariñoso. El título hace referencia a algo que el cantante le decía por teléfono al final de sus giras. Sharon Osbourne aún no ha hecho declaraciones públicas sobre la muerte de su esposo.