El streamer Daniel Parisini reafirmó su respaldo al oficialismo nacional pese a haber quedado relegado en las boletas libertarias en Buenos Aires.
-
«El Pablo López bueno»: así definía el Gordo Dan al candidato de LLA del escándalo sexual en Salta
-
Arrecia furia de la tropa digital de Caputo contra Pareja por su armado electoral en Provincia
El Gordo Dan.
En la antesala de La Derecha Fest, el influencer Daniel Parisini, conocido como «El Gordo Dan«, habló este martes luego de quedar afuera de las listas en la provincia de Buenos Aires y, pese a la polémica, aseguró que mantiene su respaldo pleno al Gobierno libertario. «Yo apoyo a La Libertad Avanza donde sea», afirmó.
La escasa presencia en las boletas de integrantes de Las fuerzas del cielo, la agrupación afín a Santiago Caputo, generó sorpresa en las últimas horas. Tras el desplante, la mirada fue puesta en el streamer, uno de los que sonaba como número puesto para representar al oficialismo.
Esta tarde, en la previa del evento, Parisini fue abordado por el periodista de C5N, Lautaro Maislin, quien le consultó sobre los pocos espacios que recibió su organización. Lejos de mostrar rencor o malestar, reafirmó su respaldo al oficialismo.
Embed – El GORDO DAN en exclusiva con C5N: «Yo apoyo a LA LIBERTAD AVANZA»
De cara al acto eleccionario del domingo 7 de septiembre, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y Sebastián Pareja, presidente de LLA en el territorio de la PBA, dejaron afuera de las boletas a Parisini y sus laderos. Por eso, habían prometido un descargo a través de su programa de streaming, aunque -sorpresivamente- se quedó sin audio.
Además, fue consultado por ese silencio, que se extendió por 20 minutos. Entonces, el médico de 33 años prefirió efectuar una contestación irónica: «Se dijeron un montón de cosas importantísimas, habrá que leer los labios».
Javier Milei pisa Córdoba para participar de un evento libertario y fidelizar el voto oficialista
Javier Milei estará este martes en Córdoba para participar de «La derecha fest», un evento organizado por sus militantes, que se vende como «el más anti zurdo del mundo». Más allá de su participación en la fiesta, el desembarco presidencial buscará fidelizar el voto propio en uno de los principales bastiones de su triunfo en 2023, donde desafiará al gobernador Martín Llaryora en octubre.
Milei viajará acompañado por su hermana Karina y se espera que también asistan otras figuras del Gobierno, como el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el asesor Santiago Caputo y el diputado José Luis Espert, quien suena para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en octubre.
La jornada se desarrolla desde las 17 hasta las 23 en el hotel Quorum de la capital cordobesa. Hasta el momento, se vendieron el 90% de las entradas, que tienen un precio de $35.000 y los organizadores esperan una concurrencia cercana a las 2.500 personas.