El dolor del hermano de la Locomotora Oliveras: ?Tiene daño irreversible?

Compartir

«Siempre uno tiene esperanza pero el pronóstico es muy crítico», confesó el hombre.

/

Alejandra Locomotora Oliveras se encuentra peleando por su vida luego de sufrir un ACV mientras se encontraba en la provincia de Santa Fe.

La deportista de 47 años se encuentra hospitalizada en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe y el último parte médico generó una extrema preocupación.

«Es una paciente con soporte vital, dependiente de todo eso, por eso, su riesgo de vida sigue siendo alto», expresó el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, subrayó que «hay días donde, al bajar la sedación, no ha tenido respuesta y otros días donde ha habido reflejos» y subrayó que hay riesgos de disfunción en los órganos.

Tiene daño irreversible

En medio de este grave cuadro, Jesús, hermano de la Locomotora, rompió el silencio en el programa de Mariana Fabbiani.

«Hay daño irreversible en el tronco encefálico». Jesús, también detalló que, debido a esto, Alejandra no puede estar sin respirador y que su vida depende del respirador.

Siempre hay esperanza

«Siempre uno tiene esperanza, pero el pronóstico es muy crítico», confesó el hombre en comunicación con América.

Respecto a los hijos de Oliveras, él sostuvo que «están muy mal, eran muy unidos».

Días decisivos

En el final de la entrevista, Jesús comentó: «Estos días son muy decisivos para ver cómo va a seguir… El médico lo que te dice es que al dañarse el tronco encefálico es un daño terrible».

Lo cierto es que Alejandra hoy se encuentra luchando la pelea más importante y su familia conserva la esperanza de que se pueda recuperar.

Fuente: TN

Comentarios

encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados

Noticias Relacionadas