YG Entertainment anunció oficialmente que el tour tendrá un nombre significativo, “Deadline”, el cual marcará la despedida irreversible del grupo de K-pop. El fandom en Argentina espera por el anuncio de un show en estas tierras
Si bien la venta de las entradas para ver los primeros conciertos de Deadline, la gira despedida de Blackpink se agotaron en menos de 15 minutos, lo cual marca un furor por el grupo de k-pop, se espera impaciente el anuncio de fechas en Latinoamérica, en especial en Argentina.
Desde que se conoció la reunión de las cuatro cantantes, tras romperla cada una por separado, se dijo que los shows iban a tener lugar en lugares donde el cuarteto nunca había estado, y Argentina forma parte de esa lista.
Incluso su fandom se ilusionó en un momento cuando desde Gran Hermano (Telefe), dieron como desafío a los participantes realizar la coreografía del tema “How You Like That”, el cual podría ser un guiño a la llegada del grupo al país en su gira despedida.
Lo concreto es que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se alistan para la que será la gira más ambiciosa de su carrera, que comenzará en julio en el estadio Goyang, tras hacer sold out en menos de 15 minutos.
La productora de Blackpink dijo a Newsen que Deadline “Es una oportunidad para lograr una concentración extrema y contiene el significado de un momento final irreversible, por lo que las expectativas son altas para una actuación de alta calidad y de una escala abrumadora”.
Mientras tanto, se espera que consoliden su presencia como artistas líderes a nivel mundial una vez más actuando en salas de conciertos de nivel estadio alrededor del mundo, incluidos Los Ángeles, Chicago, Toronto, Nueva York, París, Milán, Barcelona, Londres y Tokio.