Con sus redes sociales en la mira de la Justicia, la influencer anunció que tendrá su propia serie en Netflix y lanzó un nuevo perfil en una plataforma para adultos.
-
La Justicia ordenó a Wanda Nara cerrar sus cuentas en redes sociales
-
Wanda Nara anunció que se va del país: los motivos de su decisión
Wanda Nara anunció que protagonizará una serie de Netflix donde cuenta su historia y se abrió OnlyFans.
Instagram: @wanda_nara
A pesar del fallo judicial que suspendió sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook por 30 días, Wanda Nara sorprendió este viernes al anunciar que protagonizará su propia serie en Netflix. En medio del conflicto legal con su expareja Mauro Icardi, la influencer compartió la noticia desde su auto, en un video que publicó en uno de sus perfiles alternativos de redes sociales.
“Firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”, contó. También adelantó que el rodaje comenzará en mayo, y aseguró estar feliz por el nuevo proyecto: “Es mucho trabajo, pero lo logré en una de mis plataformas favoritas”.
La mediática enfrenta una resolución judicial que le ordena suspender sus redes sociales por no garantizar la presencia de sus hijas en una audiencia de revinculación con su padre, Mauro Icardi. En ese contexto, su abogado trabaja para revertir la medida. “Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo”, dijo Wanda.
Pero lejos de quedarse quieta, anunció nuevas alianzas comerciales con marcas de shampoo y gaseosas, y confirmó que en los próximos meses volverá a la televisión con Love is Blind junto a Darío Barassi, y con una nueva temporada de MasterChef, programa que marcó su debut como conductora.
Wanda se abrió OnlyFans
Fiel a su estilo desafiante, Wanda Nara también decidió abrir un perfil en OnlyFans tras la suspensión de sus redes. “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió en una historia, junto al link a su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.
wanda nara.jpg
En su perfil, se presenta con un mensaje provocador: “Hola… no soy Wanda, ¡acá soy la BADBITCH y punto!”. La suscripción mensual cuesta 50 dólares y, según dejó entrever, planea utilizarlo como nuevo canal de contacto con sus seguidores si no logra recuperar sus redes tradicionales.
“Yo nunca me caigo, tomo envión”, sentenció Wanda, firme en medio del escándalo judicial, mostrando una vez más que sabe cómo mantenerse en el centro de la escena.