La detención de Morena Rial fue uno de los escándalos más fuertes dentro del mundo del espectáculo en los últimos días. Estuvo una semana en prisión en una comisaría de San Isidro, luego de haber protagonizado un polémico robo en Villa Adelina. Ahora que logró su libertad, se encuentra viviendo con su hermana Rocío Rial y bajo la supervisión de su padre Jorge Rial.
En este contexto, Morena ya había dado algunas notas grabadas a diferentes programas del espectáculo pero este lunes reapareció en vivo en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. La influencer no se anduvo con vueltas y disparó contra todos, incluyendo a Luis Ventura, a quien parece haberle soltado la mano por completo.
Más allá de que durante años tuvieron una relación casi de padre e hija, Morena terminó peleándose con Ventura luego de que el periodista cuente que ella estaba embarazada de su segundo hijo, Amadeo. El conductor de Secretos Verdaderos dio la primicia, pero al parecer la mediática no estaba de acuerdo con la filtración de la información y se distanciaron desde entonces.
“No me hablo con Luis hace un año, cuando él dijo lo que de mi hijo, no es que no lo perdóneme pero bloquee y no lo desbloquee más”, contó la hija de Rial este lunes en Mañanísima. Por ese mismo motivo, el panelista de A la tarde decidió responderle horas después y blanqueó una serie de escandalosas situaciones detrás de ello.
LUIS VENTURA CRUZÓ A MORENA RIAL Y DIO UN POLÉMICO DATO DE SU EMBARAZO
“Hace tiempo que me preguntan y me preguntan… Y a mí me duele esto. Yo podría haber explotado periodísticamente un montón de cosas y no lo hice. Y lo saben todos de ese lado. Lo saben todos y me guardé. Me mordí, no participé. Pero voy a decir un par de cosas porque en algún lugar evidentemente me interesa y porque en algún lugar evidentemente hay o hubo un sentimiento que cuesta negarlo”, comenzó explicando Luis.
Entonces reveló un escandaloso dato: Morena quiso vender la noticia de su embarazo por una fortuna. Según explicó el periodista, habría pedido 1 millón de pesos para confirmar la espera de su segundo hijo, motivo que detonó el verdadero enojo de la influencer.
“Ella vino a mi mesa y me dijo que estaba embarazada delante de todo el mundo. Cosa que todos se enteraron que ella estaba embarazada. Se enojó porque tenía la posibilidad de vender esa exclusiva. Hay productores, tengo mensajes, que recibieron la invitación de que contaba que estaba embarazada por 1 millón de pesos”, disparó Ventura, dejando al descubierto el horrible plan de la mediática buscando lucrar con la noticia de su bebé.