Sin pronóstico de lluvias y con un cielo mayormente nublado, el domingo llegará con temperaturas que demostrarán que la ola de calor ha dado tregua, pero tampoco para tanto. La máxima estimada para el cierre del fin de semana es de 32 grados, con 23 de mínima.
Durante la jornada, el viento comenzará soplando desde el Norte, para luego hacerlo desde el Noreste. Pese a las nubes, este domingo será un día ideal para planes al aire libre (¡y en casa también!) según el Servicio Meteorológico Nacional.
domingo 26 de enero clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores
Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles chaparrones durante la mañana. No obstante, la probabilidad de estas precipitaciones es baja. El cielo estará mayormente nublado y el viento soplará desde el Noreste al inicio de la jornada, para finalizar el día desde el Este.
La máxima estimada para el comienzo de la semana es de 31 grados. Soportable.
En tanto, el martes se espera una máxima de 30 grados, cielo mayormente nublado y viento soplando desde el Norte, por la mañana, y desde el Este, hacia el final del día.
Cuándo vuelve la ola de calor a Buenos Aires
Tal como indica la temporada del año en la que nos encontramos, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) afrontará días con máximas de entre 30 y 31 grados. No obstante, uno de los próximos días por delante denotará que la ola de calor está lejos de marcharse.
clima calor ola de calor
El lunes 3 de febrero nuevamente hará muchísimo calor en la Ciudad: con una máxima que podría alcanzar los 35 grados cerca de las 15 horas, el cielo se presentará despejado, con viento soplando desde el Norte.
Sólo en esta jornada se volverá a sufrir el calor excesivo por ahora, aunque nada indica que la ola de calor no pueda volver. ¡A prepararse!
vuelve la ola de calor.png
Embed
Lo que se lee ahora