Todas las miradas se direccionan a ese escándalo, a esa polémica interminable y que cada minuto suma más capítulos escabrosos e insospechados. Todo se remite a la guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi, así como a los efectos colaterales con los noviazgos que surgieron con la China Suárez y L-Gante.
Cualquier nimiedad de estos protagonistas se transforma en objeto de interés, en un punto de anclaje para que la opinión pública se exprese y sobre todo para que los usuarios de las redes sociales consuman los detalles de la trama, de las más enrevesadas de la farándula.
En estos esos análisis y debates que se producen en sociedad, con los fanáticos de un bando y los del otro, apareció la palabra, calificada, de Moria Casán, quien lanzó su opinión del caso. Dentro de las declaraciones, la One aceptó el desafío de elegir entre el futbolista y el cantante de trap.
En ese móvil con Puro Show, el conductor Matías Vázquez le preguntó: “Si tenes que tener una noche pasión… ¿Icardi o L-Gante?”. Así se produjo la tremenda revelación de la famosa, que no vaciló en admitir en televisión que no le agrada ni Mauro ni Elián: “Ay no, ninguno”.
En plan de confesiones sobre los motivos de ese desinterés por esos dos famosos, Moria asestó: “Me la bajan, yo me caliento con otras cosas, soy tántrica. Para mi estos chicos o no se calientan o cuando van al cuarto se palpan de armas«.
Fiel a su característica de hablar sin tapujos, ni filtros, Casán también exteriorizó su visión de toda la pelea de Wanda e Icardi: “El tema me divirtió y ya me cansó, están pasados de rosca con su propia construcción de la vida que querrán”.